iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

No podrás pagar tu Uber con cuerpomatic

Tampoco puedes seducir a algún tripulante. Uber te puede bloquear la cuenta.

Muchos socios conductores se habían estado quejando de que los clientes habían querido utilizar estas acciones, como medio de pago para sus viajes.

uber cuerpomatic

Por lo que la empresa más grande de transporte privado a solicitud, recibiera reiteradas notificaciones por parte de sus socios conductores de que algunos clientes habían tratado de persuadir de pagar el servicio con cuerpomatic, la empresa dejó en claro en el reglamento del servicio que esto no puede ser llevado a cabo.

uber reglamento conductasDe acuerdo a declaraciones de conductores, este tipo de comportamientos se da más frecuentemente cuando las personas están bajo la influencia del alcohol o alguna otra substancia. En pocos casos, las personas sobrias presentan esta conducta que puede llevarlos a los usuarios de ser bloqueados de la plataforma si el conductor llega a reportarlos.

Aunque los casos reportados no son expuestos de forma pública, de boca en boca de los conductores se llega a saber el comportamiento de los usuarios.

También es común que los usuarios se queden dormidos o sean impertinentes cuando están alcoholizados, por lo que Uber está analizando no atender a los usuarios cuando se encuentren en estas circunstancias.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy