iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

10 apps para editar fotos y vídeos en el celular

Actualmente los smartphones tienen cámaras que permiten realizar fotos y videos de alta calidad, que pareciera que fueron tomadas con una cámara profesional. Sin embargo la dificultad está en el momento de personalizar imágenes o vídeos, pero para ello algunos desarrolladores se han puesto a crear aplicaciones para la edición de las mismas.

apps editar fotos videos celular gratis

Aquí les sugerimos 10 aplicaciones que les ayudarán a mejorar la visualización de sus fotografías o vídeo grabaciones.

Vamos a iniciar con cinco aplicaciones para editar fotografías en cualquier lugar donde se encuentre sin la necesidad de una computadora con software profesional como Photoshop, estas apps son ideales para cuando salimos de vacaciones, ya que poseen diversas herramientas que permiten modificar la luz, el color, etc, además de que nos permiten añadir filtros especiales.

  • Instagram: Es una de las redes sociales más popular entre los usuarios, además de ser una de las primeras en agregarle efectos a la fotografías para ser publicadas, es caracterizada por su sencillez a la hora de manejarse.
  • Vintique: Esta aplicación se encuentra disponible solo para IOS, permite agregar filtros vitange y más personalizaciones para fotografías.
  • Snapseed: Es una de las aplicaciones más completas, cuenta con una gran cantidad de filtros y marcos, además de retocar la saturación o el contrastes de zonas.
  • Camera 360: Esta aplicación recopila las funciones principales de un editor profesional de un editor de fotos profesional, una app muy útil para crear una mejor versión de la fotografía.
  • VSCO: Esta app permite la comparación entre la imagen editada y la imagen original, aunque una de las características más atractivas de esta aplicación es que funciona como una red social.

No solo es posible editar fotografías, también los videos cuentan con aplicaciones para cortarlos, agregarle música de fondo, entre otras posibilidades. A continuación les recomendamos estas cinco app para nuestros vídeos.

  • MiniMovie-Edic Vídeo: Esta app permite la edición de videos en una corta duración, máximo 5 minutos lo que convencional para la publicación en redes sociales, donde colocar una reproducción de 15 minutos no es lo recomendable
  • Magisto: Esta aplicación utiliza un sistema que cuenta con inteligencia artificial, que ayuda en la edición de videos.
  • Video Show: Cuenta con una variedad de opciones en música, video, fotografía, emoticones, entre otras funciones con las cuales editar una grabación, sin embargo una de sus características más resaltantes es que puede comprimir un video para ser publicado en redes sociales.
  • CinemaFX: Los creadores de CinemaFX se han basado en la post-producción utilizada en la empresa cinematográfica.
  • Viva Video: Con esta app puedes disfrutar de una gran cantidad de filtros para videos, sin embargo presenta algunas funciones limitadas ya que para desbloquearlas debe adquirir la versión pro.

Esperamos que con estas aplicaciones puedas editar fácilmente esas capturas multimedia que realizaste y puedas compartir esos momentos con tus amigos y familiares a través de las redes sociales.