Parece que no aprendieron la lección. Una nueva fuga de combustible ha sido reportada este fin de semana en Tlahuelilpan, Hidalgo; luego a casí dos meses de la tragedia en la que una toma de robo de huachilcol explotó y cobro la vida de más de 130 personas y un numero de desaparecidos que crece cada día.
Algunos pobladores culparon de esta nueva fuga de combutible al presidente de México, debido a que no han recibido una indemnización por la muerte de sus familias, los cuales se encontraban robando huachicol.
Esta vez fueron algunos pobladores cercanos a donde los delincuentes rompieron el ducto, los que hicieron la denuncia a las autoridades, mismas que arribaron al lugar, la SEDENA llegó a acordonar el área, a la espera de que los empleados de Pemex acudieran a reparar el daño ocasionado.
(más…) » Reportan nueva fuga de huachicol Tlahuelilpan, culpan a AMLO .. seguir leyendo
Bien sabemos que la gente ha avanzado conforme avanza la tecnología, en ocasiones camina un poco más lento pero da pasos, que es lo importante.
La
gente ya
busca a su
media naranja a través de
internet, quiere conocer personas de otros lugares distintos al de su lugar donde vive y trata de conocer
gente extranjera.
Los
hombres ya han comenzado a
buscar novia por facebook, debido a que existe la forma de
conocer a la persona un poco más de lo que se puede conocer de forma
fisica o presencial.
(más…) » Conseguir novia por facebook .. seguir leyendo
Fueron los propios uniformados quiénes hicieron público su deseo de que el ex-presidente sea su representante sindical, quizás por la fama de fiestas y alcohol que tiene.

El ex-presidente de México, Felipe Calderón, dijo sentirse orgulloso y halagado de que los policias lo hayan considerado para ser su representante sindical, así mismo hizo un llamado al gobierno federal de AMLO al dialogo, evitando la confrontación y poniendo en riesgo la seguridad interna del país.
(más…) » Calderón dice estar listo para representar a la Policia Federal .. seguir leyendo
La
aplicación de
mensajería instantánea a través de internet
WhatsApp ha sido
comprada por parte de
Facebook, en momentos en que la guerra por la
mejor app que brinda este servicio está muy controvertida.

La
empresa responsable de la
red social mas grande del mundo,
Facebook, ha comprado la aplicación de mensajería instantánea mas popular entre los usuarios de smartphones, Whatsapp.
(más…) » Facebook compra WhatsApp .. seguir leyendo
Tras la compra de WhatsApp por parte del
gigante de las
redes sociales, Facebook, el servicio de
mensajería instantánea comenzó a presentar recurrentes
fallas debido a la migración de
servidores y arreglos en la
privacidad de los mensajes.

Es por ello que
miles de
usuarios han cambiado también a Telegram. Muchos usuarios continúan usando
WhatsApp porque ya tiene la
costumbre de hacerlo, pero también tiene cuenta en Telegram y la tiene ahí esperando a cualquier momento en que el
whats deje de funcionar.
Telegram, una aplicación
gratuita disponible para muchas
plataformas; incluso está disponible para teléfonos
Blackberry.
Hay varias opciones de aplicaciones de mensajería instantánea, pero muchos usuarios desprecian a PingChat o Line y se quedan con Telegram y WhatsApp.
Pero por las siguientes tres razones, creemos que
Telegram es mejor que WhatsApp.
(más…) » Telegram es mejor que WhatsApp .. seguir leyendo