iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más
'; */ ?>

Hay aplicaciones no oficiales que son clientes para Facebook, es decir, se conectan a la red social y te prometen una mejor experiencia que con la app oficial para smartphones o tablets Android. En general estas apps te prometen mayor velocidad y son recomendadas especialmente para teléfonos con recursos limitados como el espacio, la cantidad de memoria y el procesador que tienen, ya que en algunos dispositivos con pocos recursos la aplicación de Facebook se traba o se cierra constantemente.

aplicaciones alternativas facebook android apk stream atrium friendcaster

Hoy en día todos buscamos de alguna manera estar al tanto de lo que sucede con nuestros grupos de amigos o simplemente publicar nuestras opiniones o realizar comentarios sobre algunos temas al respecto, todo esto lo podemos hacer gracias a las redes sociales con las que contamos en la actualidad.

Por esa si eres de los que se aleja del Facebook en la computadora, para continuar usándolo en tu celular o Tablet, estamos seguros que estos datos son ideales para ti, destacamos las mejores alternativas para conectarte a redes sociales.

El Facebook desde sus inicios ha sido la red social que ha capturado a una mayor cantidad de personas, permitiendo a quienes usamos de ella, podemos conectarnos desde nuestro celular o Tablet directamente, ya que brinda una aplicación propia que nuestro dispositivo guarda en su memoria.

Gracias al sistema de Android podemos conectarnos a las mejores alternativas de esta aplicación de Facebook desde el Google Play.

Es así que podemos llegar hasta Atrium, esta sería a gritos una aplicación que está haciendo todo lo posible por ser el reemplazo para la aplicación oficial de Facebook.

Otro que busca colarse entre los favoritos es FriendCaster, con este nos referimos solo en caso de ser una alternativa de Facebook para Android, ofreciendo una gran variedad de ventajas, tales como alertas de notificaciones Push, algo que llama mucho su atención es que cuenta con un alto rendimiento y mayor velocidad que la App oficial..

Sin duda alguna otra gran aplicación es Stream, pues cuenta con un rápido despliegue para navegar y desplazarnos por todos los contenidos con los que cuenta la red social, sin ninguna complicación. Lo mejor de todo es que esta es una de las pocas aplicaciones que nos permiten personalizar algunas de las opciones, lo cual nos permite un mayor rendimiento.