aplicacion DICTADO blackberry aplicaciones de negocios de blackberry aplicaciones hombre de noticia para blackberry 9800 aplicaciones para hombres blackberry app para bb negocios mejor dictado blackberry dictado blackberry torch aplicaciones de negocios para blackberry aplicacion para bb que tranforme voz en texto gratis aplicaciones de negocios blackberry aplicaciones para blackberry para hombres aplicaciones blackberry para hombres apps para hombres blackberry apps para hombres aplicaciones negocios blackberry aplicaciones para dictar textos blackberry bb para hombres de negocios f aplicacion de dictado para blackberry aplicaciones para hombres

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

3 aplicaciones GRATIS!!! para hombres de negocios con Blackberry

BlackberryLos teléfonos móviles Blackberry han ganado mucho terreno en el mercado, especialmente en las personas de negocios, tanto que se ha convertido en una herramienta casi indispensable.

Las aplicaciones para estos teléfonos le dan al usuario la posibilidad de añadirme más funciones al mismo. A continuación presentamos tres aplicaciones gratuitas que te ayudarán con diversas tareas.

  1. Dragon for E-mail. Esta es una aplicación de dictado digital, el programa reconoce tu voz y la transforma en texto. Muy útil cuando vas manejando o cuando estas muy ocupado y no tienes tiempo de escribir.
  2. Paypal. Es un cliente móvil para el servicio de envío recepción de dinero. Este programa permite enviar de forma fácil dinero a tu familia, amigos y conocidos de forma segura y rápida. Necesitas una cuenta de Paypal.
  3. CardSnap. Esta aplicación te ayuda a digitalizar las tarjetas de presentación/visita que recibes y las añade a tu lista de contactos.

Sin duda estas o alguna de estas aplicaciones puede serte de gran utilidad y lo mejor de todo sin tener que pagar por ellas.