iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

3 Películas para ver en Semana Santa

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Si eres un fiel devoto cristiano o católico y te gusta ver películas relacionadas son las celebraciones que se conmemoran en semana santa, pues entonces no te puedes perder en tu vida de ver estas tres películas.

peliculas semana santa jesus

Los largometrajes dan cuenta de la vida de Jesús o de la vida histórica en los tiempos antes de Cristo (a.c.).

Ben-Hur (1959)

Sin duda alguna es una película clásica, producto de una gran producción y que no por nada resulto ganadora de 11 premios Oscar. La verdad es una película bien elaborada y que debes de ver.

El príncipe de Egipto (1998)

Es la primer película que produjo Dreamworks con la técnica de animación tradicional, cuenta la historia de Moisés, quien según la biblia liberó a su pueblo de la tiranía del faraón.

La Pasión de Cristo (2004)

Es la película que dirigió Mel Gibson y que despertó gran polémica por su gran crudeza y alta violencia, tratando de querer mostrar una versión de como pudo haber sido el viacrucis.

Estas películas. pueden verse en semana santa o en otras ocasiones, pero por el gran contenido son obras que no puedes pasar sin ver.