iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

3 tips para que tu cabello crezca más rápido

El tiempo de crecimiento del cabello varía de persona a persona y para algunos hombres y también para algunas mujeres eso es algo muy importante, pues en ocasiones quieren cortarse el cabello porque lo tienen muy largo o porque quieren tener un corte diferente pero tienen temor de que les tarde en crecer mucho el cabello.

crecer rapido cabello

Es por eso que te brindamos una serie de consejos que podrían ayudarte a acelerar el crecimieento del cabello, pero no solo eso, sino que crezca rápido, fuerte y saludable.

Cepilla tu cabello

Si quieres tener un cabello fuerte y sano, no hay nada mejor que cepillarlo dos o tres veces al día, con esto estarás eliminando cabellos dañados y también debilitados, los cuales podrían ser reemplazados por cabello nuevo fuerte y saludable.
También ayudas a darle masaje a tu cuero cabelludo, estimulándolo para que tenga un crecimiento de pelo más acelerado.

Recorta las puntas de tu cabello

Las puntas del cabello son la parte que más tiende a sufrir lesiones debido a varias causas, desde los productos que utilizas, hasta la temperatura del agua con la que lavas tu cabello. Al eliminar las puntas maltratadas ayudas a que la parte saludable de tu cabello no se vea afectada.

Agua tibia o fría

Para lavar tu cabello es recomendable utilizar agua fría, sin embargo en ocasiones esto puede provocarte problemas de salud, si el clima es frio, entonces procura utilizar agua tibia para enjuagar tu cabello. Evita que el agua caliente caiga sobre tu cabeza, pues podría dañar a tu cuero cabelludo y a tu cabello, debilitándolo y maltratándolo.

Con esos tres consejos estas motivando a que tu cabello crezca sano y fuerte y a una velocidad más rápida. También procura utilizar un shampoo a base de aloe vera.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy