iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

4 apps para hacer más rápido tu Smartphone

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Los teléfonos celulares inteligentes tienden con el paso del tiempo a hacerse más lentos y menos funcionales, incluso para realizar tareas básicas como responder mensajes o realizar llamadas. Esto de debe a la cantidad de aplicaciones instaladas y que que se ejecutan al mismo tiempo, así como al espacio ocupado en memoria por los archivos que descargamos, las fotos que tomamos o los vídeos que tenemos almacenados. Para hacer un poco más rápido tu smartphone es necesario eliminar algunos archivos temporales que no se utilizan y borrar algunos rastros de aplicaciones que ya no se usan y que están causando graves problemas a tu dispositivo. Acá te presentamos algunas aplicaciones que puedes instalar en tu celular para mejorar su rendimiento.

celular android lento rapido aplicaciones

4 aplicaciones que mejorarán el funcionamiento de tu Smartphone

Los smartphones se han convertido en parte de la vida diaria de todos nosotros, allí poseemos toda nuestra información personal, cuentas bancarias, redes sociales, fotos, música, etc. Mantener el perfecto funcionamiento de nuestro teléfono inteligente es una de las tareas primordiales para todos y gracias a estas aplicaciones podremos tenerlo con el mejor rendimiento posible.

Una de las principales razones por las que puedes tener problemas con el rendimiento de tu teléfono inteligente es poseer una gran cantidad de aplicaciones sin ningún tipo de uso, lo más recomendable es que si una app deja de ser necesaria hay que eliminarla.

Para mejorar el rendimiento de nuestro Smartphone hay dos aplicaciones que sin duda son las más convenientes para atender la necesidad de uso, velocidad y resultados obtenidos.

Otro de los principales problemas a los que se enfrentan los smartphones es la duración de la batería, no sirve de nada tener un móvil con un perfecto funcionamiento si la batería no dura más de unas pocas horas. Es recomendable no dejar descargar el teléfono celular a 1%, ya que esto daña las baterías, cuando disminuye del 20% es momento de colocarlo a cargar.

Existen muchas app para el ahorro de la batería, sin embargo estas dos pueden funcionar de mejor que otras que tal vez sean más populares.