iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

5 apps para que los niños aprendan

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

La educación se ha revolucionado gracias a las nuevas tecnologías. Aunque algunas personas creen que estas afectan al desarrollo de los niños, es claro que no todo es así, pues existen aplicaciones enfocadas a motivar a los niños a aprender diferentes cosas (leer, escribir, matemáticas, inglés, etc) de una manera divertida. segura y gratuita, basta tener un dispositivo móvil en el que se le puedan instalar o descargar las aplicaciones necesarias para tal fin.

ninos bebes aplicaciones tablet celular aprender gratis

Vivimos en una época donde niños de cada vez más temprana edad manejan teléfonos inteligentes y tabletas sin ninguna dificultad, sin embargo esto puede convertirse en un problema si los padres no prestan una debida atención a las app que sus hijos están manejando.

Muchas aplicaciones son excelentes para la educación de nuestros niños, aquí les recomendamos cinco con las que sus hijos pueden aprender mientras se divierten con juegos didácticos.