iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

5 consejos para tener dientes blancos remedio

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

El color de nuestros dientes puede ser una buena o mala carta de presentación, según el estado de salud en que los tengamos.

dientes blancos casa

 

Los dientes blancos son una señal de salud y buen cuidado personal, también son esenciales para una sonrisa hermosa. Si tus dientes no son tan blancos cómo quisieras, hay algunas cosas que puedes hacer para blanquearlos en casa o controlar que no se manchen. Aunque ninguna de estas sugerencias funcionará igual que un blanqueado de dientes profesional.

Es por eso que te damos estas recomendaciones para el cuidado del color de tu dentadura.

  1. Una dieta de dientes blancos. Somos lo que comemos o ingerimos, es por eso que debes de dejar de beber café, té negro, refrescos de cola, gravies y jugos oscuros. También evita el cigarro.
  2. Cambia tu cepillo. Algunos recomiendan que cambies tu cepillo por lo menos cada tres meses. Tú deberías cambiarlo cada mes y medio o dos meses.
  3. Lava tu lengua. Los dientes son solo una pequeña parte de nuestra boca, y las bacterias que causan el mal aliento, la gingivitis y el cambio en el color de los dientes podrían estar en otras zonas de la boca, deberías de limpiar no solo los dientes, sino la lengua, debajo de la lengua, el paladar y si puedes, el interior de tus cachetes.
  4. Come alimentos que ayuden con la limpieza. En ocasiones no podemos por las actividades que realizamos, lavarnos lis dietes cada vez que terminamos de comer. Pero podrías probar con comer al final de tus alimentos una manzana o zanahorias. Estas te ayudan a limpiar los dientes con el masticar.
  5. Lava tus dientes con bicarbonato de sodio una vez por semana. Deberías de incluir este polvo en tu higiene oral, de esta manea estarás ayudando a eliminar manchas en tus dientes. Solo hazlo una vez por semana para no afectar el esmalte de tus dientes. Además es una buena alternativa a la pasta dental.

Esperamos que sean de utilidad estos consejos y puedas lucir una sonrisa blanca.