iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

6 consejos para hacer tu Instagram más interesante

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Si tus fotos de Instagram no reciben muchos <3 o comentarios, o si no tienes muchos followers y quieres aumentar la cantidad de retroalimentación en esta red social de fotografías, entonces habría que revisar que estás haciendo mal. Pero nosotros te vamos a dar unos consejos para mejorar tu perfil, tus publicaciones y con los que conseguirás mejores resultados.

consejos instagram cuenta fotos publicaciones seguidores likes

Instagram, una aplicación que nació en Octubre de 2010, la cual se incorporó rápidamente en la cotidianidad de los usuarios, logrando para este año 400 millones de usuarios activos al mes que diariamente publican 80 millones de imágenes. Al volverse tan famosa una de las cotizadas compañías web como lo es Facebook decidió comprarla en 2012. En este artículo le traemos 6 tips o consejos para que su Instagram sea un poco más interesante y conozca más al respecto.

  1. Las fotos de instagram ya no son cuadradas: Una de las principales quejas de los usuarios es que solo se podían publicar fotos cuadradas, sin embargo en 2015 lanzaron una nueva versión que permite cambiar el formato de la imagen y colocarla vertical o horizontal. Esta opción se encuentra en el marco de las fotos en la esquina inferior izquierda.
  2. Doble toque para darle like a una foto: Para darle like a una foto no solo existe la manera de dar clic en el corazón que se encuentra bajo de ella, también podemos hacerlo dándole doble clic a dicha imagen.
  3. Como organizar los filtros: A medida de las actualizaciones instagram ha ido incorporando nuevos filtros para adornar las fotos y darle más variedad a la imagen. Sin embargo la lista de filtros es personalizable lo que le permite al usuario elegir que filtros quiere ver el menú y ordenarlos según su uso.
  4. Usar instagram como editor de fotos: Esta aplicación no solo permite utilizar filtros para las fotografías, tambien cuenta con herramientas de edición que permiten cambiar valores del brillo, contraste, saturación, aplicar efecto de viñeteado, entre muchas otras funciones.
  5. Autocompletado de hastags: Una de las formas más fáciles de encontrar imágenes en instagram es mediante los hastags o etiquetas, si no eres muy experto esta app te ofrece una variedad de opciones a la hora de escribir uno, solo debes colocar el # e iniciar al escribir la etiqueta, luego aparecerá la lista de los más utilizados por los usuarios.
  6. Activar la verificación en dos pasos: Al igual que las demás redes sociales instagram cuenta con su sistema de verificación en dos pasos, además de la contraseña, es simple solo debes ir a las opciones de configuración, y buscar la opción “autenticación en dos pasos” dentro de la sección cuenta.