tecnologia moda comprar seguridad

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

6 trucos para convertirte en un profesional de Google Maps

Google Maps es una aplicación que permite buscar la ubicación de cualquier lugar del mundo, es una de las app más utilizadas por los usuarios tanto de Android como de iOS, aquí les traemos seis recomendaciones con las que sin duda alguna de convertirás en un profesional de Google Maps.

google maps consejos trucos mano celular

A esta aplicación le sacarás más provecho, especialmente cuando sales de viaje o de vacaciones y no conoces el lugar o cuando quieres planear tu ruta para llegar de un lugar a otro cuando hay tráfico vehicular.

  1. Debemos crear nuestro propio mapa: Esta funcionalidad es perfecta cuando se planea un viaje, los mapas que son creados por los usuarios se pueden guardar para su futuro uso o compartirlo con otros usuarios.
  2. Conocer el tráfico: Esta app les ofrece a sus usuarios una estimación del tráfico en las vialidades, gracias a su base de datos puede predecir la afluencia de carros en tiempo real, las vías que se encuentran en rojo son las que tienen exceso de tráfico, mientras las que están en verde se encuentran libres.
  3. Manejarlo mediante comandos: Todas las aplicaciones tienen sus comandos especiales y Google Maps no es la excepción, si quieres ser todo un profesional debes conocerlos. + y – para hacer zoom, A y D, para girar a derecha e izquierda y W y S, para moverse hacia delante y hacia detrás.
  4. Indicaciones dentro de edificios: Google Maps también ofrece mapas interiores de edificaciones donde se encuentran un conglomerado grupo de personas, como cines, teatros, aeropuertos, etc.
  5. Cambiar la ruta: Luego de introducir el origen y el destino, Google Maps trazará una ruta, la cual en cualquier momento en el transcurso del viaje puede ser editada por la elección del usuario.
  6. Activar la opción 3D: Existe la posibilidad de visualizar el mapa en modo satélite, lo que ofrece la visualización del mapa en 3D. Para activar esta función se debe seguir una serie de pasos:
  • Luego de elegir una ciudad en Google Maps, se debe activar el modo “Earth” haciendo clic en la imagen a escala que se encuentra en la parte inferior del mapa.
  • Hacer clic en menú que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda
  • Por último, activar la opción 3D que se encuentra justo debajo del modo “earth”.

Con estos trucos podrás mejorar el uso de Google Maps, además de que aumentará la funcionalidad de esta herramienta, especialmente cuando vas a lugares y zonas que no conoces o en donde no tienes una buena conexión a internet.

Leer más sobre: , , iloogic, dolar hoy, euro hoy