iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

7 señales de que tu novio te engaña

Cuando comienzas a sospechar que algo esta cambiando en tu relación, es posible que algo anda mal y si estás leyendo este artículo es porque tu relación podría verse afectada y tu novio podría estar saliendo con otra persona. Afrontar esta situación es muy duro, pero te aseguro que es mejor prevenir que lamentar, por ello, aquí te presentamos las 7 principales señales de que tu novio sí te engaña:

parejas infieles tres personas

 

1. Pone excusas para no verte

Antes todo era alegría y felicidad, desbordaban amor por doquier, no había otra cosa que disfrutaran más que estar juntos, sin embargo, ahora las razones para no verte parece que cada día van en aumento y además son tan simples que te parecen patéticas o muy repetitivas.

No importa la fecha, hora o lugar, simplemente el parece que esta evitando salir contigo e inventa mil excusas para no ir a verte. Al principio el pretexto del dolor de estomago o su partido de fútbol sonaba creíble, pero ahora siempre está ocupado y sí, eso no lo dudes, está ocupado pero con alguien más. Las excusas son la principal señal de que tu novio te engaña.

2. Luce un look diferente, como para llamar la atención

Quizás lo hacia contigo al principio, se vestía bien, usaba perfume, quería estar impecable cada vez que te veía pero luego las cosas cambiaron ya que entraron en confianza y esta bien, pero de un de repente volvió a preocuparse mucho por su apariencia.

Y de repente le ha dado por vestir diferente, ponerse perfume y cambiar su corte de cabello. Esto no solo lo hacen las chicas cuando están interesadas en alguien, los hombres también suelen preocuparse más por su aspecto personal cuando hay alguien que les interesa o bien, cuando ya han comenzado a salir con ella.

3. Esta a la defensiva

Si le preguntas ¿qué es lo que está pasando?, si realizas algún comentario o incluso si haces una broma él se molesta ¡Cuidado! Ese hombre te está engañando. Por más inteligencia que quieran aparentar, los hombres son tan ingenuos que tienden a delatarse por sí solos. Ponerse siempre a la defensiva es una señal inequívoca de infidelidad.

Que no te extrañe si trata de desviar la atención echándote a ti la culpa de todos sus problemas o peor aun, te dice que eres una paranoica o que estas loca, pero el ya no sale mucho contigo.

4. Ya no muestra interés en la relación

Puede que antes el fuera el de más iniciativa, el que te invitaba a salir, el que quería ir al cine, a comer, a cualquier lado pero pasar tiempo contigo.

Cuando un hombre ha comenzado a salir con alguien más, seguramente comenzará a mostrar menos interés en su relación contigo. Observa su actitud, si ya no le importa lo que haces, con quien sales, como vistes y  tampoco busca actividades en donde puedan compartir tiempo juntos, lo mejor es que te alejes y  no dejes que te siga haciendo daño y además no pierdas el tiempo con este hombre que no vale la pena.

pareja infiel cama

5. Se vuelve demasiado reservado

Antes contestaba el teléfono aunque estuvieras tú a su lado. Una pareja infiel suele volverse demasiado reservada con sus cosas personales: mensajes de texto, llamadas, correo electrónico, redes sociales, etc. Si de pronto le ha dado por contestar sus llamadas telefónicas a un kilómetro de distancia y busca evitar a toda costa que tengas el más mínimo contacto con su celular, ALERTA! Algo esconde y si lo esconde no es nada bueno. Si ya no te etiqueta en sus estados de Facebook o no le gusta salir en fotos contigo.. cuidado!.

6. Cambia de actitud

Si nunca fue un hombre detallista y de repente, sin ninguna razón te llega con un ramo hermoso ramo de rosas y te habla de lo súper especial que eres en su vida, ojo!!! Te engaña y el sentimiento de culpa lo está matando.

7. Presentimiento

Por más absurdo que parezca este es fundamental. No es ningún mito, sino toda una realidad, las mujeres sí poseen un sexto sentido que les permite darse cuenta de todo lo que está pasando.

Si tienes el presentimiento de que tu pareja te engaña y a parte ya has identificado varias de las actitudes anteriormente descritas, que no te quepa la menor duda, TU NOVIO TE ENGAÑA.

Y ahora que sabes la verdad, solo depende de ti que es lo que vas a hacer… la decisión está en tus manos.

Comparte este artículo con tus amigas y ayúdales a descubrir si su novio la está engañando.