iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

AMLO garantiza gasolina para tamales del 2 de febrero

Así lo dio a conocer el presidente AMLO durante su conferencia matutina, no quiere que le echen la culpa de que no llegaron los tamales. En caso de contingencia, tendrán prioridad para cargar gasolina aquellos automovilistas que comprueben que les toca llevar o transportar los deliciosos tamales para el convivio.

amlo tamales

Comparte esta noticia con los que les tocó muñeco, para que estén enterados.

Durante su tradicional conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció su compromiso para regularizar el abastecimiento de gasolina en todo el país, especialmente en los estados que aun se están viendo afectados por la falta de combustible, principalmente Jalisco, Nuevo León y Guanajuato, así como la CDMX y otros estados del centro del país.

Cabe recordar que el desabasto de gasolina comenzó cuando AMLO dio marcha al plan contra el robo de combustible y el huachicoleo, mismo que se agravó por la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

De acuerdo a las declaraciones de AMLO, se espera que sea en menos de cuatro días cuando el reparto de combustible en el país vuelva a la normalidad y las gasolineras cuenten con suficiente producto como para mantener reservas.

El presidente comentó que le gustan tanto los tamales de hoja de maíz, como los de hoja de plátano y hasta el zacahuil que se come en la huasteca potosina, acompañados de un atolito.

amlo tamales beatriz esposa

Para el día de la candelaria, el problema del abastecimiento de gasolina ya tendrá que estar solucionado.

*esta nota no es del todo cierta, pero esperamos que te haya hecho reir.

Comparte esta nota con quién el tocó muñeco en la rosca para que no tenga excusas en llevar los tamales que le tocan.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy