iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

AMLO hace fila de 2 horas para cargar gasolina

El Jetta blanco también consume gasolina y se vio afectado por el desabasto de combustible, tuvo que esperar 2 horas para ser atendido.

amlo fila gasolinera

Antes en la residencia de Los Pinos, existía una gasolinera Pemex privada que daba servicio al Presidente y toda la flota de secretarios de estado que así lo decidían, pero la misma fue clausurada cuando se abrió la puerta de Los Pinos el 1 de diciembre.

Ante el desabasto de gasolina existente en varios estados de la república mexicana y que también afecta a la CDMX, el presidete Andres Manuel Lopez Obrador, al igual que otros ciudadanos, se vio afectado, ya que como todos saben, utiliza su humilde jeta blanco para transportarse.

Tanto es la afectación por falta de combustible, que AMLO tuvo que hacer fila dos horas en una estación de servicio de franquicia Pemex para ponerle la cantidad máxima permitida para despachar a cada auto, 10 litros de Premium.

Durante el tiempo de espera, el presidente aprovecho el tiempo para tomarse fotos con sus fans, algunos de los cuales le decían que le dejaban su lugar para que cargara más rápido combustible, sin embargo, AMLO prefería esperar al igual que las otras personas, ya que dijo, ahora ya nadie tiene privilegios.

Así mismo, durante su conferencia matutina, AMLO anuncio que el abasto de gasolina ya comenzó a regularizarse este jueves.

*esta es una nota únicamente de sátira, compártela para alegrarle el día a alguien más

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy