iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más
'; */ ?>

Aclara que él no es 100-tifiko. Ante las noticias y reclamos en varios medios y en las redes sociales sobre las designaciones que se han realizado en varios puestos importantes dentro del ahora de-meritado Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (Conacyt), el presidente Andrés Manuel López Obrador, anuncio esta mañana que pedirá información clara sobre lo que circula, ya que él no tiene información verídica y completa, solo algunos chismes y rumores que le han hecho llegar.

ACTUALIZACIÓN. Y es que luego de que se hiciera es escándalo de las designaciones a personas no calificadas para tales puestos, ambos involucrados han renunciado, aunque lo más probable es que la misma Álvarez-Buylla, por exigencia de AMLO, les haya solicitado la renuncia inmediata.

amlo conacyt alvarez buylla

Por lo que durante su conferencia matutina de este 14 de febrero y en alusión a la república amorosa, AMLO anunció que será la propia directora del Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla Roces, premio nacional de ciencias durante la gestión de EPN.

Y es que según una nota de El Universal, Álvarez-Buylla se ha estado encargando personalmente se hacer el nuevo menú que se servirá en el nuevo restaurante «Las Milpas», cuando hay temas más importantes [Nota El Universal].

Y es que durante esta última semana, se han dado a conocer dos importantes designaciones, mismas que han causado revuelo, en especifico de:

Por lo que el presidente AMLO anunció que pedirá que sea Álvarez-Buylla, quién deba de aclarar estas situaciones, ya que «hay una mafia en la ciencia» añadió para evadir el tema, ya que el no es científico y por ello no sabe de lo que se habla.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy