iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Android, los smartphones más afectados por Badabun

Smartphones con sistema operativo Android son los que más se han visto afectados, luego siguen los iPhone y en menor medida los teléfonos básicos de lamparita.

badabun infieles

Los capítulos de exponiendo infieles realizados por Badabun han generado muchas risas, controversias, enojos y hasta preocupaciones en la sociedad y los ha puesto a pensar que podrían ser ellos los próximos que pudieran ver afectadas sus relaciones por los mensajes que se le envían a uno sus amiguitos o amiguitas.

Sin embargo, en un análisis de los episodios, queda demostrado que la mayoría de los celulares que se han visto comprometidos tienen el sistema operativo Android y en menor medida los iPhone.

Incluso teléfonos básicos de lamparita, se han visto  descubiertos como el medio para enviar y recibir mensajes SMS de infidelidad.

Por eso whatsapp y facebook va a comenzar a poner mayor seguridad en sus aplicaciones, será necesario poner la huella para desbloquear algunas conversaciones.

No hay un rango de edad específico, Badabun ha dejado expuestos a infieles de varias edades.

Mujerones, han sido engañadas por sus parejas, no importa cuan buenas o buenos estén, las infidelidades están a la orden del día. Incluso han engañado a sus parejas con Santa Claus.

Así que ya sabes, cuidado con tu Android.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy