iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

App de Mensajes que se eliminan automaticamente después de leerse

Parece salido de una película de detectives y secretos, pero es una realidad esta aplicación que una vez que lees el mensaje se elimina automáticamente pasados 5 segundos.

confide mensajes borran despues leerse

Suena muy exagerado, pero en ocasiones es tanta la privacidad que queremos tener que es necesario tomar medidas un poco drásticas con tal de estar siempre limpios.

Bueno pues hay una aplicación para los smartphones similar a WhatsApp, se llama Confide y te permite enviar mensajes de contacto a contacto a través de Internet, pero lo diferente que tiene es que una vez que lees el mensaje, este es borrado automáticamente cinco segundos luego de haber leído el contenido.

Esto es ideal cuando tienes un móvil que se lo prestas a la pareja o que lo prestas a cada rato o que alguien lo toma sin permiso. También puede se muy útil cuando por desgracia te roban el celular, así el ladrón no podrá leer tus conversaciones.

También es muy útil si manejas información confidencial ya se en tu trabajo o negocio y no tienes tiempo para andar borrando los mensajes de forma manual.

El único inconveniente que tiene esta App es que solo esta disponible para iPhone (iOS), pero la buena noticia es que la versión para Android esta en desarrollo.

Si quieres probar esta app la puedes obtener desde:
https://itunes.apple.com/us/app/confide-your-off-record-messenger/id779883419?mt=8