iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Bitcoin: un nuevo tipo de economía

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Bitcoin es un sistemas de económico digital, que ha logrado llamar la atención de millones de personas alrededor del mundo, sobre todo entre los más jóvenes, que se encuentran desencantados del sistema económico tradicional, donde la burocracia es una pieza importante; y desean un nuevo sistema económico, más libre y moderno. El bitcoin ahora se convierte en un nuevo tipo de economía abierta para los emprendedores y la nueva generación mundial.

bitcoin oro

La forma de pagos de esta nueva economía

El nuevo tipo de economía que propone bitcoin, es uno donde las personas puedan realizar transacciones o pagos, sin necesidad de cumplir muchos trámites burocráticos o de tener que pagar comisiones o impuestos. La moneda funciona como el dinero en efectivo, en el sentido que va de un lugar a otro sin dejar rastro, lo que es de mucha ayuda para las personas que desean pagar de manera paralela y al mismo tiempo hace que los emprendedores tengan más libertades a la hora de realizar infinidad de negocios o de transacciones.

bitcoin euros

Este nuevo sistema hasta puede hacer que la persona tenga una nueva forma de trasferir dinero de un lugar a otro, sin tener que pagar altas comisiones por concepto de remesas.

Una moneda descentralizada

bitcoin economia moneda

La moneda no es manejada por un pequeño sector empresarial, que controlan los bancos privados y públicos, lo que hace que la moneda sea más abierta y hasta puede hacer que las personas sean las encargadas de la emisión de la moneda. Todo esto genera una sensación de integración entre las personas que no son parte de la antigua élite económica y al mismo tiempo crea una revolución que los estados ven como un peligro sobre el poder que se tiene en las divisas tradicionales.

La nueva moneda virtual también puede generar nuevas formas de obtener los tradicionales servicios bancarios, que solo eran posibles con la intermediación de una entidad financiera tradicional.