iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Bleep, el servicio de mensajería de BitTorrent ahora en Android

Bleep pretende ser un servicio de mensajería instantánea ultra secreto ideal para aquellas personas que les gusta no dejar rastro de sus conversaciones, ya que la aplicación no almacenará los mensajes en la nube. El único inconveniente que tiene como desventaja, es que si cuando te mandan o mandas un mensaje y el destinatario no se encuentra online, no podrá recibir ni leer el mensaje, ya que es necesario que este conectado a internet con su smartphone.

bleep android

Ya se ha publicado que Bleep, el servicio de mensajería de BitTorrent ahora en Android. Este lanzamiento es debido a que anteriormente este chat solo contaba con versiones para PC y Mac.

A pesar que todavía se encuentra en una etapa preliminar de su desarrollo (fase alpha y beta), esta plataforma de descarga descentralizada de archivos ahora por fin cuenta con el servicio de una versión para el teléfono móvil, ofreciendo a quienes lo usen una clave, mediante la cual podrán hacer uso del envío de mensajes de voz, texto, imágenes y vídeos.

El formato de comunicación que utiliza esta aplicación es de persona a persona, con la finalidad de mantener la privacidad de las personas y los mensajes intercambiados.

Así es a pesar que se le relaciona con el uso no autorizado de software y contenidos multimedia, BitTorrent informó de la app para Android de Bleep, que es un servicio de mensajería instantánea.

Hay que tener en cuenta que en Bleep no existe ninguna forma de en qué se almacenen los mensajes, es decir antes que estos lleguen a su destino, para ser más precisos si no estamos conectados en el momento en que alguien nos envía un mensaje, ese mensaje no nos va a llegar y no podrá ser leído.

Si aun así te gustaría experimentar de este servicio te contamos que esta versión ya se encuentra disponible en la tienda Play Store de Google. El software aún cuenta con varias fallas de programación que deben ser mejoradas. Ya que una de las advertencias del servicio es que el consumo de la batería y ancho de banda o datos de internet puede ser grande, razón por la cual no se recomienda utilizarlo en redes móviles, a menos que contemos con nuestro cargador de celular siempre a la mano.

Si a pesar de las mejoras que le falta incluir en su servicio te interesa contar con Bleep por que promete a los usuarios proteger su privacidad al comunicarse por internet, pues no esperes más para descargarlo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bittorrent.chat