iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más





Chófer de microbús atropelló y mató a mujer. «Resultó» ser su suegra

Un conductor de un microbús generó un accidente que cobró la vida de una mujer de la tercera edad, a decir de las noticias, tenía alrededor de los 74 años de edad y murió casi al instante.

chofer atropello mato suegra puebla

Los hechos ocurrieron en el Centro de la Ciudad de Puebla la tarde de este miércoles 15 de enero de 2020, cuando el chófer del transporte colectivo conducía por su camino y observó a su suegra parada esperando el camión, por lo que el hombre se ofreció a acercarla a su destinó y la mujer aceptó, subiéndose al camión para continuar.

Minutos más adelante, al llegar a su destinó, la mujer pidió la parada, el chófer detuvo la marcha y la señora descendió del microbús, sin embargo, al cruzar la calle por delante de la ruta, el chófer no se percató de que ella se encontraba ahí, por lo que al continuar su camino la atropelló, pasando encima de ella, ocasionándole graves fracturas y casi al instante la muerte de la señora.

Al percatarse de lo sucedido, tanto el chófer como los pasajeros descendieron del vehículo para prestar auxilio a la accidentada, llamando a la ambulancia, sin embargo, no tardó mucho en fallecer la victima.

Una vez que arribaron los paramédicos y confirmaron el deceso de la septuagenaria mujer, solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento del chófer para el deslinde de responsabilidades.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy