iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cinco aplicaciones para estar en forma

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Si estas planeando hacer ejercicio para mantenerte con más energía y de paso estar en forma pero no sabes como hacerlo, puedes echar mano de algunas apps gratuitas que puedes descargar e instalar en tu celular para conseguir tus objetivos.

ejercicio apps gratis forma dietas rutinas

Hacer ejercicio no solo es cuestión de moda, la salud es lo más importante pero la dieta es algo básico a la hora de cuidar nuestro cuerpo. Si eres de las personas que no pueden despegarse de su móvil ni para hacer ejercicio aquí te traemos cinco aplicaciones con las que podrás ponerte en forma desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de entrenadores ni largos trayectos hasta el gimnasio.

  1. Sweat with Kayla: Kayla Itsines, una entrenadora australiana, que ha revolucionado el mundo Fitness con su método BBG (Bikini Body Guide), esto es una rutina de ejercicios que con una buena alimentación puede marcar un antes y un después en nuestro cuerpo. Con la aplicación Sweat with Kayla sabrás que ejercicios debes hacer además de contar con un variado menú saludable y te ayudará a realizar compras de comida sana.
  2. Freeletics: Esta app ofrece videos explicativos que muestran con lujo de detalles como se debe realizar el ejercicio para no sea desfavorable para nuestras articulaciones, también posee diferentes programas de entrenamiento intensos pendiendo de tu nivel deportivo.
  3. Sworkit: Con esta aplicación el usuario puede elegir qué ejercicio desea realizar, de fuerza, cardio, Pilates, estiramientos o yoga, así como también el tiempo que le podrá dedicar a cada sesión que se encuentran desde 5 a 60 minutos. Esta app ya cuenta con más de 14 millones de descargas.
  4. Endomodo: Esta es la aplicación ideal para los amantes de los deportes al aire libre ya que, registra cualquier actividad física realizada incluyendo duración, distancia, velocidad, consumo de calorías y frecuencia cardiaca. Está disponible tanto para IOS como apara Android y ya cuenta con 25 millones de usuarios.
  5. Runtastic: Esta es la app de los amantes del running, con ella el usuario puede medir la distancia recorrida mediante un GPS integrado, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad y latitud. Ya ha sido descargada por más de 70 millones de usuarios.
Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy