iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cinco novedades de Facebook para este 2016

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Facebook celebró su conferencia anual F8 en San Francisco-EE.UU, este encuentro le permite a desarrolladores, inversores y empresas exhibir sus ideas y novedades para el futuro de esta gran compañía. En esta conferencia Mark Zuckenberg mostró lo que sería su plan para los próximos 10 años, donde Facebook estará involucrado en conectividad a internet, realidad virtual e inteligencia artificial.

nuevo facebook celular mano

Sin embargo, para este año ya se están poniendo en práctica cinco innovaciones que facilitaran algunas tareas de los usurarios de esta red social. Vamos a enumerar las cinco novedades que Facebook trae este 2016 para sus usuarios.

  1. Videos en tiempo real: Con esto busca convertirse en la principal competencia de Periscope una app propiedad de Twitter, ya facebook contaba con posibilidad de compartir videos con tus amigos, ahora podrás compartirlo pero en tiempo real.
  2. Una nueva forma de compartir citas en web: Esta nueva funcionalidad nos permite compartir citas marcadas con el mouse directamente a Facebook, aunque los usuarios deben instalar un plugin especial en su servidor.
  3. Un botón para “Guardar en Facebook”: Ahora será posible guardar ese artículo que tanto quieres leer pero no tenias tiempo en ese momento, al igual que el botón “Publicar en Facebook” se implementará “Guardar en Facebook” para así leerlo cuando tengas tiempo y compartirlo con tus contactos.
  4. Un Account Kit para iniciar sección sin contraseña: Ahora podrás crear una cuenta o iniciar sesión sin necesidad de una contraseña que con tantos caracteres resulta olvidadiza, con este nuevo método podrás iniciar sesión mediante un mensaje de texto que recibirás en tu teléfono móvil.
  5. Bots de Messenger: Estos bots serán tu asistente personal virtual, con el cual podrás consultar vuelos, enviarle flores o chocolates hasta saber qué tiempo habrá en el transcurso del día, lo que sin duda facilitará las tareas diarias de los usuarios.