iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cómo ser una persona más segura

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

La seguridad de una persona puede reflejar diversos factores físicos y psicológicos, lo mas recomendable es tener un equilibrio de confianza, pues muchas personas carecen de ella, mientras que algunas otras tienen un exceso de la misma. Ambas situaciones pueden ser perjudiciales para un individuo.

confianza seguridad personas

 

Día con día, la vida pone a prueba diversos aspectos del nuestro carácter, por ejemplo la seguridad en nosotros, un elemento esencial si lo que se deseas es alcanzar el éxito, y sobre todo el bienestar emocional y físico en la vida. Sin embargo, ¿cómo lo podemos ser mas seguros?

De acuerdo con la psicóloga Celeste Rivera, la seguridad en ti mismo tiene mucho que ver con la fe que te tengas, en quien eres y en lo que eres capaz de hacer cuando el miedo, la duda o la inseguridad no están nublando tu visión de ti y de tus circunstancias.

El nivel de seguridad que tienes se pone a prueba diariamente, de la misma forma se debe cuidar y hacer crecer o al menos mantener. Las siguientes acciones, te ayudaran a que descubras tu seguridad a través de lo que eres capaz de hacer.

Las acciones anteriores y otras mas que realizas diariamente te pueden ayudar a que crezca la seguridad y confianza en ti.