iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Conoce el nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Los nuevos modelos de la familia iPhone han sido dados a conocer en la ya tradicional Keynote Apple 2015 que se celebra este miércoles 9  de septiembre en San Francisco, California.

nuevos iphone 6s plus

Nuevos iPhone, el 6s y el 6s Plus ya son una realidad, los vemos en dos tamaños y cuatro acabados de colores: plateado, gris espacial, dorado y rosado. Se confirma el rumoreado color de oro rosa que vimos hace unos días, así como el 3D Touch o nuevo Force Touch.

Ver la galeria de Fotos de los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

Precios del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Fechas de venta

De momento se sabe que el diseño de los nuevos iPhones cambiará poco. Así, habrá cambios en las pantallas: el iPhone 6s tendrá medidas de cinco pulgadas y el iPhone 6s Plus tendrá 5,5 pulgadas.

Además podemos ver que el iPhone esta en varios colores, incluidos el rosa en la versión de cuerpo metálico.

Las innovaciones más visibles se espera que estén en el ‘hardware’. Así, algunas especulaciones sugieren que los nuevos modelos estarán equipados con un procesador A9X con, al menos, 2 GB de memoria. Por otra parte, está la cámara, que tiene resolución de 12 megapíxeles.

iphone 6s

Entre las nuevas carcateristicas se encuentran:

El nuevo procesador es un chip A9 de 64 bits, que integra en su interior el chip M9 responsable de registrar todos nuestros movimientos físicos, este procesador está presente desde la llegada del iPhone 5. Ambos chips son más rápidos, más potentes y con un mejor consumo de energía. Todo lo que podíamos desear de ellos.

Otra novedad de los iPhones de nueva generación es la tecnología llamada Force Touch, que puede reconocer la presión que se hace sobre la pantalla para luego configurar diversas acciones.

Ver la galeria de Fotos de los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

Precios del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus. Fechas de venta

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy