iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Cosas que me cagan de los políticos

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Apuesto a que a ti también te van a caer mal cuando leas lo siguiente. los políticos son un tipo de personas que me repatean en esta vida son los políticos y es porque son de lo peor ¿apoco no?. Por eso acá están las cosas que nos cagan de ellos.

calderon pena eruviel politicos mexico

Son unos mentirosos. Y es que son unos hijos de la chin…., cuando andan en campaña se hacen los humildes, los que son parte del pueblo, hasta te saludan de mano y se toman selfies contigo, pero eso es solo y únicamente para la promoción de su imagen antes de las votaciones, pero ya cuando ganan ni van a allá a tu colonia pobre, ni mucho menos andan a pie y pues para acabar rápido ni te voltean a ver.

Cobran mucho y hacen poco. Aunque no quiero generalizar, la mayoría de ellos tienen una productividad muy baja comparada con los políticos de otros países y aunque no pido mucho, la verdad me conformaría con su asistencia y muchas de las veces ni siquiera van a trabajar o algunos van pero a dormirse (¿verdad diutados y senadores?), pero si a cobrar!, es una burla.

diputados durmiendo

Se creen mucho. Y es que creen que por ser políticos uno debiera tratarlos con respeto, cuando en realidad ellos son los empleados y nosotros los jefes, pero en su mundo de fantasía ellos piensan que son los que mandan.

Son unos corruptos. Si uno que es del pueblo tiene que ser parte de la corrupción para no esperar en el IMSS a ser atendido en urgencias, imagínense las tranzas que estos tipos hacen, tal como el caso del ex-presidente de Guatemala, lástima que aveces no existen comisiones investigadoras reales (¿verdad virgilio?) que hagan realmente su trabajo y no solo actúen… y mal. Los políticos son corruptos de pies a cabeza, de arriba a abajo, por delante y por detrás: que para dar un permiso, que para que pase la aprobación de una ley de reforma, que para bajar recursos para un programa, que para dar despensas, etc, etc., corruptos!.

Son plurinominales. Los políticos que no llegan a sus puestos por elección popular directa son los peores, siempre reciben sus puestos por corrupción y compadrazgo, los diputados y senadores plurinominales deberían de desaparecer.

carmen salinas diputada plurinominal durmiendo

No tienen vergüenza. Y es que luego de cumplir de panzazo su periodo en el que no hicieron ni madres, en donde les salió cola que les pisen, todavía se vuelven a postular para otro puesto de elección popular ¿ya les gusto la vida, verdad?.

Se revelan contra el pueblo. Todavía que los políticos son unos empleados y prometen ayudar al pueblo, generalmente terminan traicionándolo otorgando permisos que afectan a los ciudadanos, aprobando leyes que van en contra de la población, reprimiendo, saqueando y lo peor aún, salen intocables por a ley.

Por lo anterior y algunas otras cosas más, me cagan los políticos. ¿Te identificaste con algún punto? Comparte esto con tus amigos para ver si a ellos también les cagan los políticos.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy