iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

¿Cuánto dinero puedo ganar en Confetti?

La cantidad de dinero que puedes ganar en Facebook depende del total de los usuarios que aciertan a todas las preguntas.

confetti juego dinero dolares

El monto que Confetti regala en cada emisión varía dependiendo de farios factores, no muy conocidos, pero lo importante es que aveces aumenta la cantidad que se determina en dolares americanos y cuya conversión se realiza tomando el tipo de cambio del Banco de México en el día del pago a su cuenta Paypal.

Por ejemplo, si el monto a repartirse en la sesión del juego es de 10,000 dolares y el tipo de cambio del dólar es de 19.80, significa que puedes llegar a ganar hasta 198,000.00 pesos (ciento noventa y ocho mil pesos), aunque más bien esta es la cantidad a repartirse entre los jugadores.

Si inicialmente hay 300,000 jugadores y suponiendo que todos aciertan, les tocaría de 0.66 pesos, es decir, menos de un peso a cada jugador. Pero como en cada pregunta varios jugadores pierden su derecho a concursar por el dinero por el simple hecho de haber contestado mal alguna pregunta, entonces son menos los jugadores. Supongamos que al final quedan 631 jugadores, los cuales contestaron bien a todas las 10 preguntas, entonces eso significa que a cada jugador le tocarían aproximadamente 313 pesos.

Esperamos que concurses y ganes algún premio.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy