iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Culpan a AMLO por explosión en Tlahuelilpan

Algunos usuarios señalan a AMLO en las redes sociales de ser el responsable del accidente en Tlalhuelilpan, Hidalgo; ya que el desabasto de gasolina y la pobreza orillaron a la gente a concentrarse para realizar el robo de combustible.

amlo tlahuelilpan explosion pemex ductos huachicol

En las redes sociales, las opiniones han estado muy divididas y variadas. Algunos a modo de burla, dicen que «esperan que la gente deje de robar combustible, ellos se lo buscaron», mientras que otros se muestran muy conmocionados por lo sucedido y expresan sus condolencias a los familiares de las victimas y finalmente algunos culpan al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ser el responsable del accidente por el desabasto de combustible y su plan de acción contra el huachicoleo.

Algunos otros usuarios defienden a AMLO de los dichos que lo inculpan y mencionan que son los presidentes anteriores desde Fox, Calderon y Peña Nieto los culpables del accidente, ya que en sus sexenios poco hicieron para hacer frente a la rapiña de gasolina.

Finalmente algunos señalan a los mismos pobladores, de ser los culpables de su desgracia, pues ellos mismos se lo buscaron, alentados por sus falsos lideres.

Pero mientras son peras o manzanas, la realidad es que este accidente marca un precedente y algunos dicen que aun así, la gente seguirá perforando y robando combustible, exponiendo sus vidas y de las conunidades que se encuentran alrededor de las tomas clandestinas,

Así quedaron algunos cuerpos quemados por el combustible.
explosion tlahuelilpan cuerpos

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy