iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más
'; */ ?>

Fue diseñada por Gaultier e inspirada en una hoja de plátano. Acá te contamos todos los detalles. Gracias a un meme, una bolsa de moda ha causado gran revuelo en las redes sociales. Ahora sabemos más acerca de este bolso de mano.

detalles moda bolso mano meme mixiote

El meme que hizo famosa a este modelo de bolso, dice: No se si esa cartera traiga dinero o un mixiote de pollo con nopales.

El mixiote es un platillo tradicional del sureste mexicano, la zona tropical en dónde se cultiva el plátano, cuya forma original de preparación utiliza una hoja de plátano para envolver el platillo, que está integrado por carne, verduras y una salsa.

Acá el meme original:

meme bolso mixiote pollo moda

Como muchos lo creían, la bolsa retoma y se inspira en una hoja de plátano, como base para realizar el diseño de la bolsa. Esta corresponde a la Spring 2010 Couture Collection del diseñador Jean Paul Gaultier y el modelo se llama The Hermes banana leaf clutch.

Si deseabas conocer más imágenes de esta bolsa y como luce por dentro, acá te las dejamos más abajo, pero primero te mostramos algunas otras bolsa que igual, toman de referencia hojas de la naturaleza para su diseño.

Esta toma como base la hoja de la palma.

bolsa moda hojas palmera bolso

Mientras que esta utiliza palma o palmera para entre-tejerla.

bolso palmera entre tejida fashion

Lamentamos informarles que el interior de la bolsa no tiene un mixiote de pollo, en realidad se trata de un tamal, acá la imagen:

interior bolsa mixiote moda hoja platano meme tamal

Comparte este descubrimiento!!! 😉

pelea navidad amante cena fiesta mesero

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy