iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

El dólar en México se va otra vez a más de 20 pesos

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Cada vez están mas cerca las elecciones en México y los grandes inversionistas no han hecho esperar al mundo financiero al mover y sentirse un poco nerviosos. A como esta el dolar hoy.

dolaritos

El peso mexicano ha tenido fluctuaciones en sus cotizaciones, que lo han orillado a valer más de 20 pesos por dólar en los bancos en su precio a la venta.

Tan solo en los bancos de México cada uno tiene un precio del dolar diferente.

En ventanillas bancarias ha llegado a valer más de 20 pesos y aunque se ha relajado un poco el tipo de cambio, no es para nada de dudar que pronto volverá a subir a esos valores.

El dólar ha tenido afectaciones por que los inversionistas se sienten seguros de invertir en otras monedas, no obstante en México eso no está ayudando mucho.

Es normal que en temporada electoral el tipo de cambio se mantenga con cambios, sin embargo se lo están tomando muy tranquilamente a menos de dos meses de las elecciones que servirán para cambiar el Congreso de la Unión (diputados, senadores), Presidente de la República y en algunos estados a otros puestos de gobierno.

De acuerdo al portal El-Dolar.com los cambios registrados responden no solo al proceso electoral en México, sino también a los.