facebook twitter instagram

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Facebook, Twitter e Instagram, ¿Cuál prefieres?

Las redes sociales surgieron con la finalidad de conectarnos unos con otros, estemos cerca o lejos, nos conozcamos o no, esto ha sido una de las mejores invenciones que han marcado una revolución, tanto es así que una persona que no utilice redes sociales es considerada asocial o rechazada por el resto.

facebook twitter instagram

¿Cuál red social prefieres?

Cada una de las distintas redes sociales tiene sus características por las que los usuarios las prefieren o no, vamos a comenzar hablando de Facebook, la red que cuenta con más de 1500 millones de usuarios. Esta surgió con la finalidad de conocer gente y mantener contacto, esto se mantiene vigente, sin embargo ha presentado cambios lo que ha llevado a los usuarios a amoldarse a una red social donde se puede interactuar con cualquier tipo de contenido.

Continuamos con Twitter, otra de las redes sociales favoritas de los usuarios, esta tiene una peculiaridad que la hace distinta a todas las demás y es su limitación en 140 caracteres lo que obliga al usuario a ser conciso, directo y preciso.

Además de ser un poco selectiva ya que divide a las personas que tu deseas seguir con las personas que te siguen a ti.

En tercer lugar tenemos Instagram una de las redes sociales que esta más de moda, esta se enfoca en el poder de lo visual, ya que los usuarios suben fotografías y las tan reconocidas selfies, en búsqueda de likes de sus seguidores.

Instagram,  es una de las aplicaciones más utilizadas para la edición de fotos, ya que cuenta con filtros muy variados y herramientas que le permiten al usuario editar imágenes sin ningún costo y sin mucha complejidad.

Todas estas aplicaciones forman parte de la globalización, ya que conectan a personas de todo el mundo simplemente por el Smartphone lo que sin duda alguna es una de las mejores invenciones.

¿A ti cual te gusta más?