iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Fue a un convivio de navidad con su amante y el mesero era el esposo

Todos los compañeros de oficina fueron testigos del show que dieron los involucrados.

Una joven acompañó a uno de sus «amigos» a la cena de fin de año de la empresa en dónde él trabajaba, aprovechando que se iba quedar sola en casa ya que el esposo de ella iba a salir a trabajar en la noche en un evento como mesero. Ella solo le avisó por whatsapp que iba a salir con un grupo de amigas.

pelea cena empresa navidad

La sorpresa fue que pasadas dos horas de haber iniciado la celebración, el empleado godín llegó a la cena y acompañado y además de eso, iba abrazando a la muchacha, acto seguido se dieron un beso justo en la entrada.

Consejos para comer y no subir de peso en navidad…

Sin embargo, como aun no se servía la cena, los meseros ofrecían tragos de bienvenida casi en la entrada. El show  comenzó cuando un mesero, quién resultó ser el esposo de la amiga que iba acompañando al trabajador al convivio navideño, se dio la vuelta para ofrecer un cóctel de bienvenida a los que acababan de entrar, pero volteó justo en el momento en el que se estaban dando el beso y al darse cuenta que a la que besaban era su esposa, lo único que hizo el mesero fue tirar la charola con las copas de vidrio y abalanzarse sobre el godinez, tirarlo al piso y seguirlo golpeando.

detalles moda bolso mano meme mixiote

pelea fiesta navidad cena empleados

Mientras la gente se percataba de lo sucedido, algunos otros meseros que conocían a los esposos, fueron a echarle porras a su compañero en lugar de parar la pelea, mientras que algunos empleados de la empresa que organizó el evento, trataban de separar a los enfurecidos hombres que peleaban en el piso.

Calmados los ánimos, los meseros sacaron a su amigo, los compañeros de empresa sentaron al godín y le limpiaban la sangre de la nariz, mientras que la mujer que no sabía a quien defender, solo lloraba en los escalones de la puerta.

Afortunadamente no pasó a mayores y cuando llegó policía ya se habían retirado los involucrados.

La fiesta de fin se año de la empresa continuó conforme lo previsto.

canciones de navidad con letras

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy