iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Gotas para lubricar los ojos

Alguna vez hemos tenido la sensación de tener los ojos secos y eso puede ser debido a varios factores, los cuales pueden ser internos de nuestro cuerpo o externos, como el ambiente en el que estamos expuestos.

gotas lubricar ojos

La atención de la salud visual en las personas suele pasar desapercibida y en ocasiones no se le da la importancia que debería de darse a malestares que pueden ser síntomas que nos avisan de un problema más grave que pudiera evitarse si se atiende a tiempo.

La recomendación es acudir con un oftalmológico a una revisión por lo menos una vez al año y más si en la familia existen casos de cataratas, glaucoma o cualquier otro padecimiento genético.

No nos desviemos más del tema. El cuerpo humano tiene la capacidad de realizar una adecuada humectación y mantener lubricados nuestros ojos en cada parpadeo, sin embargo hay personas cuya lubricacion de los ojos es menor y requiere de gotas para lubricar los ojos que le ayudarán a quitar algunos malestares como irritación o resequedad.

En ocasiones puede que el problema sea temporal, por ejemplo, que si estuviste expuesto a polvo o a un ventilador u otro aparato para mantener un clima dentro de una habitación puede que eso te haya afectado y te sientas con ardor o falta de humedad, entonces puedes optar por remedios para hidratar o lubricar los ojos secos que te ayudarán a descansarlos.

También es recomendable incluir la zanahoria ya que es buena para la vista, es por ello que debe ser parte de la dieta diaria nuestra y de toda la familia.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy