iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Hombres no salen para evitar ser regañados por sus parejas

Prefieren quedarse en casa a terminar peleados por una semana y pidiendo disculpas. Algunos no contestaron para evitar represalias.

hombre regañado por su pareja

Una encuesta reciente realizada a través de las redes sociales arrojó controvertidos resultados que llaman la atención, pues ahora los hombres prefieren quedarse en casa con sus parejas y no salir con los amigos o “amiguitas” para no tener problemas en sus relaciones amorosas.

hombres prefieren evitar problemas parejas

De acuerdo a las respuestas obtenidas, los hombres tienen miedo a que sus parejas se pongan un poco sentimentales y comiencen alguna discusión si ellos salen incluso “con el permiso”, pues saben bien que tendrán serios problemas, ya sea con sus novias o esposas.

mujer maltratando hombre amenazandolo novio pareja

Ahora los varones buscan evitar discusiones sin sentido en dónde ellos son los únicos culpables de lo que pasa en la relación, seguido de varios días sin hablarse o tener relaciones y finalmente tienen que pedir disculpas, aceptar sus errores y tener que compensar a su pareja por el mal comportamiento, comprometiéndose a no volver a hacerlo en futuras ocasiones.

Aunque suene chistoso, los hombres ahora prefieren una relación en paz y una estabilidad que les permita realizarse diariamente sin tener que estar preocupados por la reacción de sus parejas.

Ahora las reuniones entre amigos suelen realizarse en horarios que no despierten dudas entre sus parejas y evitan tomar demasiado alcohol para no ser reprendidos una vez que lleguen a casa.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy