iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Horizon, app para grabar vídeos horizontales en Android

De seguro ya te ha pasado que deseas grabar vídeos de algo importante o curioso que te ha pasado en el día, pero te has olvidado de colocar tu celular en posición horizontal y por esa razón tu grabación solo se llega a ver bien en tu equipo, más no cuando lo subes a la web.

horizon videos android app apk

Es por este motivo que ha llegado una creación genial, es Horizon, la nueva App para realizar grabaciones de vídeos horizontales en Android.

Con esta aplicación ya no tendrás que preocuparte más por girar tú teléfono móvil, pues sin importar la posición en que se encuentre, esta aplicación se centra en grabar en forma horizontal. No habrá ninguna importancia si el celular se encuentra a 45° o si tienes lo tienes colocado al revés, la aplicación se encargará que grabes en la forma ideal.

Los formatos de grabación programados son VGA, HD, Full HD y 2k, claro que esto dependerá del dispositivo con el que se cuenta, aparte de esto podemos utilizar tanto la cámara frontal como la trasera y encima con tres modos de grabación:

Flex, nos permite ajustar el vídeo al máximo ancho posible y hacer zoom mientras rotamos el equipo.

Rotate, para ponerle zoom y tamaño fijo a la grabación.

Lockaed, este no tiene ningún detalle fantástico, simplemente que permite que la aplicación grabe como cualquier otra.

Lo mejor de todo es que puedes descargar Horizon e instalarlo en tu celular totalmente gratis, aunque su única restricción es que solo nos permite grabar 15 segundos.

Ya que no todo es perfecto, si deseamos grabar sin un tiempo límite, tendríamos que comprar la aplicación y solo así podremos tener un acceso sin límites a todas sus funciones.

Su descarga es permitida en Google Play y Amazon, oficialmente por la corta duración de su tiempo de grabación ha sido colocado en la categoría de fotografía.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hvt.horizon