iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Juegos en las redes sociales

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Los juegos en las redes sociales han ganado a muchos gamers tanto nuevos como aficionados de corazón debido al status que se puede llegar a alcanzar.

Muchos de los jugadores no habían tenido experiencia alguna con un juego en consola y mucho menos en una PC, a menos que fuera el clásico buscaminas o el solitario.

Sin embargo con el boom de las redes sociales y la capacidad demostrar el nivel de destreza de los jugadores, los mismos usuarios se han encaprichado por demostrar que tan buenos son entre sus amigos.

Estar en los primeros lugares de la lista de contactos/amigos es toda una hazaña, y las empresas han sabido sacar provecho de ello.

Desde siempre, individuos dentro de la sociedad se ha esforzado por sobresalir (y no es nada malo) y entre los jugadores en las redes sociales (entre su mayoría jóvenes) se ha vuelto muy importante el nivel que ocupan dentro de un juego.

FarmVille, CityVille, FishVille, MafiaWars y FashionWars son ejemplos o más bien los juegos que más furor han causado entre los jugadores y usuarios de las redes sociales.

Incluso hay jugadores que se han vuelto adictos a estos juegos y no es para menos, si alcanzar un buen status no es nada fácil.