iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

La infidelidad, un negocio muy rentable

Quizás te suene que hay detectives que te pueden ayudar a investigar si tu pareja te engaña, eso es un negocio.

infidelidad pareja tecnologia

Sin embargo con el paso del tiempo ahora no solo las personas engañadas recurren a servicios que le permitan saber más de sus parejas, sino que la nueva tendencia es poder tener buenas excusas y cosas bien planificadas para poder salir, tener tiempo libre con su amante y estar más seguros de que su pareja a la que engañan está confiada en que están realizando alguna otra actividad.

Los clientes adúlteros piden varios documentos falsos, desde boletos de avión hasta programas para congresos de trabajo imaginarios. Crean los documentos en la computadora y pueden planear una llamada telefónica o un mensaje de confirmación al celular o por correo electrónico, tal cual se tratara de algo real.

Los hombres realizan esto una vez que han cometido su adulterio, sin embargo, las mujeres lo planean con tiempo.

A medida de que cada nuevo concepto avanza, existe también otra batalla. Mientras el caballero busca que no le descubran, la dama puede encontrar varios sitios para ver si su pareja le es fiel como “Tester-sa-fidelité”. Una mujer francesa llamada Shana comenzó el servicio y ahora contrata a 40 empleados de medio tiempo para vigilar a los sospechosos por teléfono, Internet o en persona. Por 290 euros, enviará a un “tentador” o “tentadora” en el camino del cónyuge para iniciar una conversación, coquetear y ver si el sospechoso atrapa el anzuelo.