iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Le recuerdan a Calderón sus crímenes y la participación de la Policia Federal

En las redes sociales, solicitan que Felipe Calderón sea enjuiciado por hacer llamados a la sedición de la corporación policiaca.

calderon huerta

Utilizando el hashtag #CalderónEsHuerta, los usuarios emitian sus opiniones, respuestas y comentarios sobre la situación y el aprovechamiento que el ex-presidente estaba tomando.

Seguidores del presidente AMLO y defensores del estado de derecho en el país, a través de las redes sociales están recordando los crímenes cometidos por Calderón y algunas corporaciones policíacas mientras el era el presidente de México.

calderon debe ser investigado twitter crimenes humanidad

El nombre de Calderón salió en el caso de la Policia Federal, cuando uno de los voceros de los uniformados, anunció que solicitaban que el ex-presidente fuera su representante sindical. Luego de esto, esta mañana Calderón subió un vídeo a sus redes sociales en los que hacía un llamado a la unidad en ĺa corporación de seguridad y a que el gobierno escuche los llamados de los enlistados en la misma.

Mientras que otros usuarios, piden que el expresidente de México, Felipe Calderón, sea enjuiciado por crímenes de lesa humanidad en La Haya. Recordando que en su sexenio se dio inicio a la llamada guerra contra el narco, la cual ha cobrado miles de vidas en el país, muchas de ellas como victimas colaterales.

Dolar hoy. Revisa aca el precio

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy