iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Les quería ver la cara de estúpida y terminó chingando a su pit*

Una empleada recordó la famosa frase y se la dijo en su cara. Corrieron a la mujer entre gritos y jalones por querer pasarse de lista, acá la razón:

  • Más abajo el vídeo

falderas tienda ropa mujeres

Una mujer que ingresó a un centro comercial y se hizo pasar por una cliente cualquiera, terminó siendo detenida y obligada a devolver lo que se quería robar.

La muy astuta comenzó a ver la mercancía de ropa que había en los estantes y exhibidores haciendo creer a los empleados que quería comprar, sin embargo, pidió unas tallas y las empleadas fueron a la bodega a buscarlas, en eso la mujer aprovechó para meterse unas prendas debajo de la ropa que llevaba puesta.

Al regresar las empleadas la notaron algo nerviosa y vieron que hacían falta unas prendas, por lo que rápidamente revisaron los vídeos de seguridad de la tienda y se percataron de la acción que había realizado, por lo que inmediatamente la detuvieron y llamaron al personal de seguridad, pero mientras que ellos llegaban, las encargadas de la tienda la hicieron sacar toda la mercancía que tenía en su poder y que pretendía llevarse sin pagar.

me quieres ver la cara de estupida

Mientras eso sucedía, una empleada recordó la famosa frase de un vídeo y se la dijo:

¿nos querías ver la cara de estúpida? Pues chinga a tu pit*

Acá el vídeo:

Así que una vez que la revisaron bien, la dejaron salir de la tienda, en las puertas ya la esperaban los policías, quienes la escoltaron hasta la salida de la plaza comercial.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy