iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Lic. Valeriano podría demandar a Louis Vuitton

El experto litigante en temas de propiedad intelectual, está analizando si procede legalmente en México para evitar que esta marca de ropa utilice las iniciales del aboganster para lucrar.

oficinas licenciado valeriano

CD Judicial, México. El abogado que se ha hecho viral por ser reconocido como el creador de la insignia que hace referencia a su título profesional y a su nombre, está analizando en interponer una demanda para evitar que otras empresas utilicen la popularidad del litigante para obtener mayores ventas a altos precios de sus productos, mismos por los que el Lic. Valeriano no obtiene ninguna retribución.

lic valeriano

De acuerdo a fuentes cercanas al circulo del experto en leyes, se estaría analizando que tipo de demanda interponer (exclusividad total o parcial) o llegar a algún acuerdo para que la marca Louis Vuitton, haga un uso adecuado de estas insignias que se pueden ver en gorras, bolsos, carteras, playeras, calzado, etc.

auto lic valeriano

Pero lo que más desea el abogado Licenciado Valeriano, es que se le reconozca como el origen de la inspiración de la prestigiosa marca de artículos de lujo.

lic valeriano starter pack

Por lo pronto, podemos reír con los memes que circulan en redes sociales.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy