iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Llevó a su novia al motel y los sorprendió la esposa!

Le pusieron pausa a la película de Netflix que estaban viendo. Casi terminaba en tragedia el caso.

pelea hotel parejas novios esposa infieles

Una feliz pareja decidió ir a celebrar un aniversario más de su relación a un conocido motel de una conocida avenida al sur de la capital del país, la cual fue interrumpida por unos golpes y gritos en la puerta de la habitación.

Alarmados por los ruidos que se escuchaban afuera, los ahora amantes interrumpieron la película que estaban viendo en Netflix y le pusieron pausa para escuchar bien, pero tuvieron salir para ver y enterarse de lo que sucedía.

Le llevó serenata a su amante y el cantante era el esposo

Su sorpresa fue que al salir, los recibió la esposa del involucrado a gritos y golpes en contra de él y de la novia, quién dijo no saber que su novio estaba casado.

Usaron un taxi para burlar la seguridad del hotel. Tuvo que llegar la policía a salvar al involucrado.

Los ánimos comenzaron a elevarse, por lo que la seguridad del hotel tuvo que llamar a la policía de la localidad para ayudarles a contener el caso, que pintaba para volverse una tragedia.

Los trabajadores del motel, no se imaginaron que algo así podría pasar, ya que la esposa llegó en un vehículo e ingresó a las instalaciones como cualquier otra pareja, sin embargo, solo fue utilizado para burlar a la seguridad del establecimiento.

Al final, el hombre tuvo que salir dentro de una patrulla para evitar ser golpeado por ambas mujeres, quienes se dijeron traicionadas y las reales víctimas de la situación, quienes ya más calmadas, salieron en el mismo vehículo para dirigirse a la comandancia policial.

Fueron a ver La Monja y terminaron en el hospital

 

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy