iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Los mejores destinos turísticos para visitar en Navidad

La Navidad es una época que logra inmiscuirse en todo tipo de lugares del mundo. Va incluso más allá de las tradiciones que se tengan en esa zona o del tipo de población ubicada en ese territorio.

maletas arbol navidad vacaciones

Por ese motivo, el fin de año es uno de los momentos en donde los viajes y el turismo en general se acrecienta considerablemente.

Daremos un breve repaso sobre los mejores destinos turísticos para visitar en navidad.

  • Nueva York, se trata de una ciudad que siempre se prepara para esta festividad de una manera realmente increíble. Entre las actividades que se suelen recomendar al momento de visitar esta zona del globo, se encuentran las compras y el patinaje sobre hielo, dos opciones de fácil acceso en Nueva York.
  • Ámsterdam, es una ciudad maravillosa dentro de un país también muy atractivo. Una de sus particularidades más llamativas consiste en la decoración que se aplica a las calles de la ciudad. El destino turístico más importante en Navidad de esta ciudad son sus mercadillos, donde además de comprar sus productos tendremos una excelente experiencia cultural.
  • Peñíscola, municipio de España con una gran cantidad de fiestas locales. Cobra especial importancia la Pascua, donde se quema una falla, es decir un gran monumento de cartón. También cobra mucha relevancia el fin de año.
  • Gramado, se trata de una ciudad en Brasil que a primera vista parecerá una ciudad alpina. Se le conoce como “La tierra de la navidad”, ya que el paisaje que nos encontraremos en la zona nos hará recordar automáticamente en esta época del año.
  • Laponia, en Finlandia es la región más septentrional de este país. Todos sabemos que Papá Noel vive en el Polo Norte y esta es una oportunidad ideal para acercarnos a él. Es un lugar excelente por la decoración que se suele colocar para las festividades navideñas, sin olvidarnos de sus condiciones climáticas y de territorio, las cuales recrean de excelente modo la navidad.