iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Mi-Max: El smartphone con batería hasta para 9 días

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Xiaomi quiere fabricar un celular que tenga una batería que dure bastante tiempo, lo cual sería algo muy benéfico para los usuarios que usan el móvil de una manera muy activa.

mi max xiaomi 9 days batery bateria 9 dias

Un fabricante de smartphones ubicado en China llamado Xiaomi, emitió en vivo durante nueve días el progreso de la batería de este dispositivo. La emisión inició el 10 de Mayo a las 4:00pm, esta mostraba sin cortes el recién lanzado móvil, cuyo modelo es el Mi Max en una habitación junto con un grupo de estrellas del internet de ese país que animaban a a los espectadores.

Xiaomi bautizo esta prueba como el aburrido test de durabilidad lo cual sobrepasó la visualización de 220,000 internautas, los cuales mandaban constantes mensajes de ánimo para este dispositivo.

Nosotros tampoco sabemos cuándo termina la vida de Xiaomi, aparece escrito en una pizarra que decoraba el espacio de emisión de la prueba.

Durante casi toda la transmisión el móvil se encuentra con la pantalla apagada, sin embargo cada hora empleados chequeaban si el dispositivo seguía en funcionamiento.

Mi max cuenta con una gigantesca batería, la cual se acerca a las 5.000 mAh, también con un procesador Qualcomm Snapdragon 650 o Snapdragon 652 dependiendo de su versión, una memoria RAM de 3 o 4GB, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8, memoria interna de 32, 64 o 128 GB ampliable mediante microSD y su cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles.

Xiaomi es la quinta  empresa más grande dedicada a la fabricación de teléfonos móviles en el mundo y de otros dispositivos, tan solo en el año 2015 contaba con 70,8 millones de unidades vendidas, aunque su principal mercado es el chino. Este dispositivo saldrá en diferentes versiones, se puede escoger el color del móvil entre dorado, plateado y gris oscuro.

Los precios podrán variar dependiendo del modelo que se escoja la versión más básica de 32 GB de memoria interna tendrá un valor de 200 Euros, y la versión mejor equipada con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de memoria RAM se situará entre 270 Euros.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy