iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Mi proposito de año nuevo: bajar de peso

'; //echo $adsTextBegin; echo '

que necesitamos no la encontramos '; foreach ($claves_aleatorias as $key => $value) { //echo $text[$key].' '.$text2[rand(0,10)].' '; echo $text[$key].' '; break; } echo 'tan fácilmente y es por eso que recurrimos a espiar a las personas

'; //echo $adsTextEnd; //echo '
'; */ ?>

Para cumplir el propósito de bajar de peso en el año, no es necesario gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo, simplemente es cuestión de identificar que es lo que tenemos que hacer, los malos hábitos a eliminar y cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y dormir bien. Ya estamos a mitad del año y uno de mis propósitos ha sido bajar de peso para tener una buena salud y de paso tener un buen cuerpo.

¿Cómo lograr bajar de peso?

perder peso alimentacion cuidado ejercicio

En esta navidad que paso comí como cerdo y le entre a toda comida que me ponían en un plato. Pozole, paella, tacos, tortas, tamales, mole, ensaladas, frituras, cacahuates, pollo, pavo, pastas, pierna, pescado, bacalao, romeritos, pizza, helado.. todo.. todo lo que me daban me lo comía, incluso probaba comidas que no me gustan.
Y no se diga de las bebidas.. ni una se salvo de que le diera no uno, sino varios tragos.

Si bien he descuidado una parte de ese objetivo que me propuse alcanzar, estamos a tiempo de lograr aunque sea una parte de lo que esperamos llegar, es cuestión de nosotros mismos reconocer que es lo que queremos y de identificar los obstáculos a derribar para lograrlo.

Peso lo hice no por gula, sino por que mi propósito para este año ya lo tenía definido, y para lograr mi objetivo he de tener que comer menos, tener una dieta mas balanceada y procurar evitar la comida chatarra, la comida grasosa.

Estoy consiente de que con dejar de comer algunas cosas no resolveré mucho el problema, incluso podría llegar a tener complicaciones de salud por el cambio de dieta, por lo que visitaré a especialistas en el tema (nutriologos, medicos y entrenadores) para que me ayuden a conseguir mi objetivo.

¿Tu también quieres bajar de peso este año? Pues comencemos y hay que apoyarnos 🙂

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy