iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Narcos queman camión de Camila

Este sábado pasado la agrupación musical Camila ofreció un concierto en Nayarit, estado que colinda con Jalisco el otro estado que ha sido afectado seriamente por el crimen organizado y en donde se han realizado múltiples narcobloqueos, quema de camiones y hasta han derribado un helicóptero militar.

camion quemado camila

De acuerdo a Mario Domm, vocalista y lider del grupo Camila, durante una conferencia de prensa declaró que uno de sus camiones había sido quemado por el crimen organizado -en Jalisco-, después de su concierto en el Auditorio de la Gente.

Lo peor según Domm, es que el camión lo habían comprado hace apenas una semana, era prácticamente nuevo y lo quemaron con mucho equipo en su interior, además de que el seguro no cubre actos vandálicos.

camila

El grupo Camila esta triste por lo sucedido y más por su equipo que fue quemado. El pasado viernes se desató una ola de violencia en Jalisco, que se extendió a estados aledaños, entre ellos Nayarit, en dónde hubo bloqueos, enfrentamientos, así como incendio de camiones, bancos y gasolineras.