iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

Nuevo iPhone SE – Fotos y más

Este 21 de marzo de dio a conocer el nuevo modelo de iPhone que se denomina SE, el cual se caracteriza por tres aspectos principales: el tamaño de la pantalla, el rendimiento y el precio.

iphone se nuevo iloogic

Si bien la mayoría de los teléfonos de gama alta tienden a tener una pantalla mayor a las 5 pulgadas, este nuevo iPhone SE tiene un display de 4 pulgadas, suficientes para acceder a los beneficios de un smartphone y útiles para aquellos que no quieren traer un celular grande.

Por si fuera poco el precio es algo que llama también la atención, ya que se supone que es más barato pero continúa con una calidad y rapidez que casi el iPhone 6S gracias a que tiene el mismo procesador A9, con lo que se consigue un excelente rendimiento, así como una mayor velocidad y más duración de la batería. Habrá dos versiones y en eso va a variar el precio, básicamente lo único que va a cambiar es la cantidad de espacio de almacenamiento que va a tener una versión u otra.

iphone se

La versión con 16GB de espacio de almacenamiento costará a partir de $399 US y la de 64GB $499 dolares, comenzará a venderse a partir del 21 de marzo en Estados Unidos y España, aunque a México y otros países llegará en los próximos meses.

Al parecer el objetivo de Apple es lograr que usuarios que aun tienen el iPhone 4, 5 o 5s, pueden decidirse por actualizar su terminal sin sacrificar demasiado su cartera.

Las primeras pruebas apuntan a que tiene un buen rendimiento y estéticamente luce muy bien.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy