iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más





Pide AMLO no utilizar globos para las cartas a los reyes magos

Dijo que en su lugar se puede dejar la carta en la ventana o en un zapato viejo, como antes se hacía, para evitar contaminar aun más.

amlo globos reyes magos

Durante su reciente visita al estado de Tlaxcala, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para que los ciudadanos eviten utilizar globos con helio ya sea de plástico o metálicos para el envío de las tradicionales cartas a los reyes magos, así como evitar el uso de globos de cantoya para evitar accidentes, recordando que en esta temporada muchas pasturas se encuentran secas y son fáciles de encender.

De acuerdo con AMLO, volver a utilizar opciones de antes como era el dejar la carta en la ventana o dentro de un zapato viejo, ayudará a utilizar materiales como el plástico de un solo uso que únicamente contaminan el medio ambiente.

La recomendación de AMLO fue hecha cerca de las vísperas en la que cientos de padres y madres de familia cumplan el sueño de cientos de niños en el país, al regalar juguetes, ropa, calzado y otros elementos con motivo de los reyes magos, continuando así con la tradición.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy