iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más





Piden ayuda en redes para localizar a ex-diputado del PRI que ordenó ataque a saxofonista. Está prófugo

Inicialmente tramitó un amparo para evitar ser detenido, sin embargo, el juzgado de control con residencia en Huajuapan de León, emitió una orden de aprehensión en su contra el pasado 2 de enero.

Ayuden a compartir para que el caso no quede impune y reciba pronta justicia.

ex diputado pri oaxaca ataque saxofonista

María Elena Ríos, joven artista musical oaxaqueña, sufrió un ataque con ácido en octubre pasado, señalando como actor intelectual a J.A.V.C., ex-diputado del PRI y empresario.

Luego de estudiar el amparo, este fue desechado debido a que el ataque con grado de tentativa de homicidio no permite que se lleve el juicio en libertad.

El ex-diputado del PRI, J.A.V.C., se dio a la fuga tras tener conocimiento de tal requerimiento judicial, lo cual, contradice su testimonio mediante el cual se considera inocente de lo que se le imputa.

Los familiares de la afectada, comentaron que si el también empresario gasolinera es inocente, no tendría que esconderse, sino más bien acudir el mismo ante el juez para deslindar sus responsabilidad.

Personas cercanas a la saxofonista que fue atacada con ácido, pidieron ayuda a la sociedad para que en caso de que sepan en dónde se encuentra el ahora prófugo de la justicia, ayuden a dar con su paradero para llevarlo ante la justicia y que el caso no quede impune en el abandono.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero, será de gran ayuda.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy