pelota playdate comprar

iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

PlayDate, La pelota inteligente para nuestras mascotas

Existen muchas novedades inventadas para nuestras mascotas, los dispensadores automáticos de comida, también juguetes para que se entretengan solos hasta dispositivos para monitorear su salud, sin embargo aun nos sentimos culpables cuando dejamos a nuestras mascotas todo el día solas porque debemos acudir a nuestros trabajos y actividades diarias.

playbet pelota camara mascotas celular

PlayDate una de las mejores invenciones para los animales, es una pelota inteligente que posee una cámara web integrada que nos permite interactuar con nuestras mascotas desde cualquier lugar donde nos encontremos, esto lo logramos a través de una aplicación que tendremos en nuestros smartphones y podremos descargarla de forma gratuita en Google Play o App Store.

Según los creadores de este dispositivo la idea es controlar la pelota como un videojuego en tu Smartphone, hasta cuenta con un control de navegación en el lado izquierdo de nuestro móvil. A través de la webcam del equipo podremos observar en nuestro teléfono móvil en alta definición y en tiempo real lo que está realizando nuestra mascota y todo el entorno que le rodea así dirigiremos la pelota fácilmente a cualquier lugar de la casa, tal cual como si estuviéramos allí para jugar con ellos.

En el lado derecho de la aplicación podremos encontrar varios botones que nos permitirán activar el micrófono para poder hablarle a nuestra mascota o escuchar los sonidos que emite, otro que emite un sonido que incita al perro o gato a seguir la pelota y con los últimos dos botones podemos hacer fotos o grabar vídeos.

playbet mascota pelota

El juguete está hecho de un plástico resistente para que nuestra mascota pueda arañarlo, golpearla o incluso morderla sin ningún problema, y a pesar que rueda la cámara se mantiene estable para poder visualizar, grabar o tomar fotos sin dificultades.

La salida al mercado de PlayDate está prevista a partir de diciembre de 2016, aunque los creadores estaban buscando financiamiento para que este proyecto se hiciera realidad ya han recaudado más del 100% de lo que necesitaban. Para reservar una de estas maravillas de la tecnología para nuestras mascotas tiene un precio de 129 dólares.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy