iloogic

Negocios, tecnología, humor, vídeos y más

¿Qué es Confetti el Juego de Facebook?

Confetti es un juego del tipo trivia interactivo en el que los jugadores pueden participar para ganar dinero real.

confetti juego facebook

Para poder participar el usuario debe de tener una cuenta de Facebook, la cual permite identificar al usuario; además requiere de una cuenta de Paypal, por medio de la cual podrá cobrar el dinero en caso de que resulte ganador.

Los requisitos para poder jugar son el acceso a la hora determinada a la plataforma de la red social de Facebook utilizando una computadora o un smartphone y de preferencia una conexión de red WiFI que no presente intermitencias.

Para jugar, el usuario no debe de pagar algo extra o depositar dinero, el acceso es libre, siempre y cuando el usuario cumpla las reglas del juego.

El juego consiste en un numero determinado de preguntas y el jugador se mantiene en el juego si va contestando todas las preguntas de manera correcta y sin equivocarse. Si se equivoca, entonces el usuario puede seguir jugando pero ya no será considerado para ganar dinero en esa emisión del juego. Si el usuario no se equivoca, significa que el jugador sigue siendo considerado para participar por el dinero si logra contestar todas las preguntas de esa sesión de manera correcta.

Leer más sobre: , iloogic, dolar hoy, euro hoy